Materials Rivero

 

Caldera Pellets 100

Pellets 100

Kostrzewa - Pellets 100 - Potencia 16 kW, 24 kW, 32 kW


Descripción de la caldera

Calderas avivó automáticamente Pellets ® 100 con una capacidad de 16 kW, 24 kW y 32 kW establecen nuevas tendencias en equipos de pellet de combustible de biomasa en Polonia.

Calderas están diseñados para quemar pellets a partir de serrín (pellets), y también después de retirar el quemador de madera, carbón, polvo de carbón, virutas y briquetas en la cámara de carga suficientemente grande. Cuando se quema combustible crudo se alimenta desde el depósito con una capacidad muy alta de 300 - 600 l (250 - 500 kg).Con el quemador barrena y derramó el Platinum Bio. 

La alimentación del tanque, dependiendo de los requerimientos de energía para la operación automática a partir de 7 a 30 días (1) . En el quemador de platino Biocombustible se transfiere automáticamente a un horno y alimentado automáticamente la potencia elemento de calentamiento de 120 vatios durante la operación de combustible quemado es empujado a la muy grande cenizas a estar vacía incluso una vez cada 365 días.

Caldera - Pellets 100 - Descripción

  1. Tolva - una tolva de gran extensión del período de un cargamento de combustible
  2. cámara de cerámica - eleva la temperatura del proceso de combustión a una temperatura por encima de 900 ° C y con la participación de los aire-quema de gases no quemados secundarias mediante el aumento de la eficiencia del dispositivo.
  3. Ajustable de entrada de aire de calefacción de la caldera sin electricidad (respectivamente, la instalación propuesta en el edificio) opción
  4. grandes y fáciles de trabajar con cenicero
  5. parte inferior doble aislamiento
  6. especialmente diseñado intercambiador de calor de la caldera de acero
  7. limpiar el calor
  8. abertura de carga grande y confortable situado en un ángulo para facilitar la carga de combustible
  9. muy buen equipo de aislamiento
  10. Quemador Platinum Bio -  auto-limpieza, el quemador tolva innovadora modulación Fuzzy Logic 2 generación. NUEVOPlatinum Bio-quemador v02-nueva versión del quemador - incluso más silencioso y consume menos energía con un dispositivo de muy pequeñas dimensiones externas.
  11. tanque : 
    a) 305 l norma 
    b) 485 litros más

 

* La información contenida en el sitio web no constituye una oferta en el sentido del art. 66 del Código Civil de fecha.23.04.1964r.Księga Primero, Título IV, Sección II.

El tambor de la caldera se compone de tres partes: la cámara de llenado, la cámara de la distribución interna de aire de cerámica en primaria y secundaria, y la tercera parte de los intercambiadores.

La segunda y la tercera cámara decide caldera con una alta eficiencia. En la cámara, la cerámica a una temperatura por encima de 900 ° C, con la participación aire primario y secundario son gases dopalone que disipa el calor en la tercera parte del intercambiador.

La segunda parte del intercambiador de calor está dividido en dos partes por una palanca superior - inferior de combustión. Esto significa que un sistema dual puede ser despedido de la caldera, es decir, el sistema de combustión más baja (madera, tenía, guisantes carbónico) de la parte superior del sistema de combustión de combustible bajo en calorías.

Caldera - Pellets 100 - Calefacción

Logo SolidWorks 

Diseñado en 3D CAD SolidWorks Premium y SolidWorks Flow Simulation.

 

      Aplicación:
Passive House Casa pasiva
vivienda unifamiliar Casa
Vivienda multifamiliar Multi Family
pequeña granja Pequeña granja
granja grande Granja grande
edificios, industrial / comercial  Edificios Industriales y Comerciales

 

 

© 2010 F2G Design · SiteBOOM · IIS · Guia BOOM