Materials Rivero

 

Caldera de pellet Fuzzy logic 2

Pellets Fuzzy Logic 2

Kostrzewa - Pellets Fuzzy Logic 2 - Potencia 15 kW, 25 kW, 40 kW, 50 kW, 75 kW, 100 kW

 

Descripción de la caldera

Alimentado automáticamente Calderas Pellets Fuzzy Logic 2 con una capacidad de 15, 25, 40, 50, 75, 100 kW establece una nueva dirección para las calderas de combustibles sólidos en Polonia.

Las calderas están diseñadas para quemar pellets de aserrín (pellets), industriales (bolitas de madera) Bolitas de girasol, semillas de uva, cáscaras de avellana y aceite de semilla de coco, carbón guisantes avena 1  y madera (una rejilla adicional, que está equipado Caldera). 
combustible en la forma de gránulos se introduce en el recipiente de una capacidad muy grande. Llenar el depósito, en función de las necesidades de energía del edificio permite un funcionamiento desatendida desde 7 a 30 días 2 . Ventajas caldera de pellets Fuzzy Logic 2:

 

  •  Muy buena y el intercambiador de calor de la caldera de acero inoxidable durable ha sido diseñado de acuerdo con la definición de tres xt (tiempo, turbulencia, temperatura).
  • Quemador para la combustión: pellets industriales gránulos (madera) Bolitas de girasol, semillas de uva, cáscaras de avellana, aceite de semillas, avena 1  y carbón pea (tres punta del quemador de la caldera como estándar).
  • Para aumentar la comodidad y reducir la cantidad de combustible quemado utiliza un control Fuzzy Logic dos generaciones.
  • La cantidad de aire que se requiere para la combustión, determinar el sensor de oxígeno (aire dosificada automática).
  • El amplio equipamiento de serie, incluido el carbón de leña automática pea, pellets, pelteu industria (madera) Bolitas de girasol, semillas de uva, cáscaras de avellanas y semillas de aceite de coco y avena 1 .
  • Ubicado en el interior de la puerta de la caldera de modo que el espesor de aislamiento es la pérdida limitada y el calor con el medio ambiente.
  • El depósito y la carcasa de la caldera está pintado con pintura en polvo que proporciona una protección duradera contra la corrosión durante muchos años.
  • La posibilidad de obtener una subvención de bajos Programas de Reducción de Emisiones ( PONE )

 

Sección Lógica Fuzzy Kostrzewa-Pellets 2

Sección Lógica Fuzzy Kostrzewa-Pellets 2

_____________________________________________

1), la mezcla de combustible recomendado pellets / avena en la proporción 50/50

2) en función de la demanda de calor

3) del sensor de oxígeno permite ahorrar hasta un 20% de combustible

4) para el calentamiento de agua caliente sanitaria

 

* La información contenida en el sitio web no constituye una oferta en el sentido del art. 66 del Código Civil de fecha.23.04.1964r.Księga Primero, Título IV, Sección II.

En primer generador de turbulencia de gas - un elemento adicional en el intercambiador de calor de la caldera, lo que reduce la temperatura del gas de escape en la salida de la caldera

2 Pellets Fuzzy Logic Controller segunda generación - Función de tiempo automática completa, todos los sensores están incluidos equipos

3 extractor de aire - además de fortalecer el extractor chimenea se puede activar durante la limpieza o seleccione ceniza del intercambiador de calor. Esta disposición no libera polvo y olores en la habitación donde se encuentra el aparato (de nuevo la caldera)

4 retorta quemador Lógica Fuzzy con tres punta del quemador de serie. Equipado con un dispositivo para encender el aire caliente de combustible. 

Quemador antynagarowy -combustión de pellets de madera (pellets) en 90% de el precipitado fue eliminado causando bloque de quemador de limpieza. Esta innovadora solución ha sido reportado como un modelo de utilidad de la Oficina de Patentes con el número W.121793 NUEVO 2013!

5 Sistema de control Fuzzy Logic 2 + generación de banda ancha sonda lambda  3 está totalmente automatizado y regula más de cerca la cantidad de aire alimentado y ahorra hasta un 20% de combustible

válvula del cilindro - control automático de la válvula actuador temperatura de mezcla del agua de retorno a la caldera

6 Visor   le permite ver la llama sin abrir la puerta

7 tanque de combustible una recarga de alta capacidad para 7 a 30 días 2  durante la combustión de pellets de madera (pellets de aserrín), pellets industriales, pellets de girasol, semillas de uva, cáscaras de avellana y aceite de semilla de coco, guisantes carbón o avena 1

8 tolva - una gran tolva permite la quema de madera sin quitar el quemador rejillas

9 caracol de acero inoxidable - alta resistencia a la humedad ambiente, la resistencia a la abrasión y la corrosión por lo menos 4 años

10 ventilador de presión distribuye el aire a la (caldera atrás) primaria y secundaria

11 ventilador y encendedor encender encendido automático de combustible: pellets de madera, pellets de girasol, semillas de uva, cáscaras de avellana, aceite de semilla de avena 1 , carbón pea

12 motorreductor - motorreductor eficiente de la energía

13 cenicero - cenicero grande, cenizas marque cada 5 meses 4  (para calentar el agua caliente sanitaria)

 

Logo SolidWorks 

Diseñado en 3D CAD SolidWorks Premium y SolidWorks Flow Simulation.

 

      Aplicación:
pasivo Casa pasiva
vivienda unifamiliar Casa
Vivienda multifamiliar Multi Family
pequeña granja Pequeña granja
granja grande Granja grande
edificios, industrial / comercial  Edificios Industriales y Comerciales

 

 

 

© 2010 F2G Design · SiteBOOM · IIS · Guia BOOM