Materials Rivero

 

Stone panel




Stonepanel®, reinventando la piedra

El revestimiento exterior con piedra natural es muy fácil con Stonepanel®.

Stonepanel® permite revestir paredes o muros con piedra natural rápidamente.

Con Stonepanel®, ya no es necesario utilizar paneles de imitación de piedra.

Stonepanel® es un panel de piedra natural (lajas de cuarcita, gneiss, arenisca o pizarra) montado sobre una base de cemento reforzado con una ligera armadura metálica o fibra de vidrio en su base. Cada uno de los paneles tiene forma de Z para evitar la visión de las juntas. Su colocación en paredes o muros es muy sencilla y no necesita mano de obra especializada, siendo nulo el desperdicio de material.

Stonepanel® está especialmente indicado para revestimientos exteriores por su gran resistencia a temperaturas extremas. También es valido para revestimientos interiores.

Para su instalación en alturas se a desarrolla y mejorado el Stonepanel® Sky, un panel disponible en todas las terminaciones del Stonepanel® con la deferencia de que estos paneles tienen un anclaje mecánico incorporado que garantiza su fijación en instalaciones de altura.

Si lo que está buscando es un producto para paredes interiores de piedra, Decopanel es su solución.

Decopanel es un panel prefabricado de piedra natural premontado sobre una base de mortero de cemento reforzado con una ligera armadura metálica o fibra de vidrio en su base. Es un Stonepanel® aligerado, ya que su espesor está entre 2 y 2.5 cm que presenta la piedra de cara.

Estas características hacen de Decopanel un producto especialmente indicado para la decoración de piedra en paredes y revestimientos interiores.









Stonepanel®


































































Stonepanel® Sky








































Decopanel




































 

AVISOS LEGALES | POLITICA DE COOKIES | POLITICA DE PRIVACIDAD

© 2010 SITEBOOM.ES